Infinity Dreams Award

Llevo tiempo desaparecida, aunque eso ya no debería sorprender a nadie. Esta noche tuve tiempo libre y aproveché para escribir. Leyendo los comentarios encontré que Poetas Nuevos me había nominado a un premio. Muchas, muchas gracias!!! Deben visitar su blog, posee contenidos muy interesantes.

Las reglas eran:

-Contar 8 cosas sobre ti o tu blog.

-Nominar a 8 bloggers.

1- No nací en Argentina, en realidad soy Noruega. Si, lo se, es extraño que alguien de Noruega termine viviendo en este país. Pero como les dije, con mi familia viajamos a todos lados y al llegar aquí no gusto mucho y nos quedamos. Aunque… me gusta decir que soy de Argentina 🙂 .

2- Me costo mucho aprender el español, de hecho aun tengo un poco de acento.

3- Soy la mas alta del año, midiendo 1,70.

4- Trabajo como voluntaria en una biblioteca, a cambio me dejan leer los libros que quiera (¡Hasta los que no son para el publico!).

5- La biblioteca es mi segundo hogar. Llegue al punto de llevar una manta en invierno -Ya que cuando cierra, apagan la calefacción- cuando me quedaba muy emocionada con un libro que no se podía retirar.

6- Soy la numero 4 de 9 hermanos.

7- Mi familia se parece a la de los locos Adams.

8- No soy cursi. Respeto a todas las chicas de mi edad que están es esa etapa de corazones, pero no. Yo no.

Ya se que no son cosas muy importantes, pero eran las reglas. Ahora los nominados:

Proyecciones blog

Alma Rural

Ambulante poesía

Marguimargui

Experiencias cercanas a la adultez

Bendita locura

Eldesteine

Loreto lago

Felicitaciones a los nominados!! Muy buenos blogs! 😉

screen-shot-2014-11-22-at-1-54-53-pm

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios en “Infinity Dreams Award

Responder

