Te recuerdo –

Una extraña figura lo observaba, una extraña y a la vez familiar figura lo observaba. Sus ojos amarillos, inyectados en sangre. Una gran masa muscular, con piel peluda y enredada. Grandes garras y afilados dientes. Una cola que se movía lentamente detrás de el. La postura ladeada hacia un lado y encorvada a la vez. Se escondía detrás de un gran árbol.

Se adelantó para verlo mejor, su camiseta de Pink Floyd estaba cubierta de lodo.

-¡Hey! -Le gritó. La figura se movió, pero solo un poco-  Yo… ¿Te conozco? ¿Dónde estoy?

-Claro que me conoces.- Su voz era dura y ronca, como si el estuviera en serios problemas y esta figura era la que pedía la cuenta.

-¡Yo no te recuerdo de ningún sitio! ¡¿Que diablos es este lugar?!

-Tu sabes quien soy, tú me recuerdas Andy. En algún lugar de ese pequeño cerebro de mosca que tienes. Tu sabes lo que hiciste, pero no quieres recordar. No quieres recordarme. -Hiso un ademán y movió la cabeza de lado a lado. -¿Por que no quieres recordarme?- En esta ultima frase su voz se entristeció.- Has crecido tanto…

Andy no entendía la situación, probablemente era un estúpido sueño. Solo debía seguir el royo hasta que se despertara. Esa clase de monstruo escondido tras el árbol quería que el recordara algo. Pero no podía hacerlo.

-Oye, no se lo que eres ni se lo que quieres…

-¡No! -Grito el monstruo saliendo de atrás de el árbol y pegándole a un tronco que tenia cerca, astillas volaron por todo el bosque. Andy se sobresaltó y dio un brinco hacia atrás.- ¡No te esfuerzas lo suficiente! -Respiro profundo y se calmó – No lo suficiente.

-¡¡¿Estas loco o que te pasa?!!

-¡¡Tu eres el responsable de ello!!…-Paso unos minutos en silencio.

-Acompáñame. -El monstruo le tendió su gran mano. Cuatro garras crecían de grandes dedos peludos- Te hare recordar.

-Tu no eres real, que estúpido. Me voy. -Empezó a caminar en medio del bosque, con suerte llegaría a algún lugar. El monstruo transformo su cara en furia y tomo a Andy de las piernas, con un jadeo lo colgó de su cabeza y empezó a correr. No tubo sentido que gritara, parecían estar solos en todo el mundo. Corrieron horas y horas tal vez días, nunca pararon. El monstruo lo cargaba sobre su cabeza y Andy deseaba que el sueño termine.

El destino era un sitio completamente deshabitado. Un desierto. El monstruo paró de correr de repente, y le señaló una colina a lo lejos. Un niño pequeño, casi un bebe. Sostenía unos crayones en la boca y sacudía un papel delante de una señora que lavaba.

-¿Recuerdas cuando me dibujaste? -Le preguntó él monstruo.

-Mira mami, es Tyron!! Guarrr!!. -Decía el niño imitando a una bestia con los brazos en alto.

-¿Que? -Preguntó Andy.

-¡Y cuando me soñaste! Recuerdo esas sabanas sucias…- La bestia parecía mostrar una gran felicidad. En otra colina, a lo lejos se encontraba un niño. Un poco mayor que el anterior, llamando a su madre  por haber tenido una pesadilla.

” Oh… y esa vez que no te hablaban en la escuela y empezaste a conversar conmigo durante el tiempo de recreo. Te creían un loco.- Diferentes etapas de la vida de Andy se volvían a repetir en grandes espejismos  dentro de esas colinas, todas desde el punto de vista de este monstruo…

“¡Y no olvidare la primera vez que le pediste el numero a una chica!.. Luego, los chicos empezaron a hablarte, te vestías “a la moda”, salias a fiestas. Maldita sea Andy, nunca te gustaron las fiestas… solo querías encajar, estaba feliz por ti…

-Tyron… -Estaba en shok. No podía creer que se había olvidado de el. Corrió hacia los brazos del gran monstruo y lo abrazo fuertemente.-Lo siento tanto. Te recuerdo, si te recuerdo…

-Esta bien. Solo, no vuelvas a olvidarme ¿Ok?- En ese momento Tyron empezó a desvanecerse con una gran tormenta de arena.

-¿Que pasa? No te vallas! – Grito Andy.

-Siempre estaré aquí para ti. Solo deja que tus fantasías vuelen sin que los demás las compriman.

No dejes que cambien quien eres.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Te recuerdo –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s