Max Beckett. Parte 1.

Hace mucho tiempo que no salgo de aquí, no se lo que ha pasado. Lo ultimo que recuerdo es la puerta de mi casa cerrándose fuertemente mientras me arrastraban hacia un camión. Una mujer gritaba en el jardín. Yo quería ir con ella, intente correr pero un soldado me golpeó en la cabeza con la parte trasera de su arma. Luego solo oscuridad, creo que llevo varios días en esta especie de cuarto negro.

A veces escucho voces que provienen de afuera, no entiendo lo que dicen. Parecen hablar en un idioma que desconozco, ¿tal ves francés? ¿Italiano? ¿Alemán? Nunca tuve la oportunidad de aprender otras lenguas, ninguna mas que la mía. Y ahora no creo que nunca mas pueda aprender algo nuevo. Ni leer mas comics, ni visitar lugares inexplorados como Buzz Lightyear.

Recuerdo que en un cumpleaños, mi padre me había obsequiado una postal de América. El me decía que algún día cruzaríamos el gran  charco que nos separaba. Y ahí, en ese otro mundo, me contaría un secreto que nadie mas sabia. Pero no un secreto cualquiera, un secreto importante. Se llevaba los dedos a la boca y me susurraba al oído: Llegaremos Max, estoy seguro de ello.

Me aburro, no puedo dormir. Hace varios días que no como. Paso el tiempo tanteando las paredes, parecen ser de cemento pero no estoy totalmente seguro. El espacio es pequeño, y no creo que otras personas me acompañen. Me agarran ataques de pánico y empiezo a gritar, golpeo el aire, golpeo mi cuerpo, golpeo mi llanto…

Extraño a esa señora que gritaba detrás de la cerca, extraño a aquel hombre que me concedió el pacer de esperar por un secreto, extraño a aquel niño feliz y juguetón que solía ser Max Beckett.

Ahora no se lo que ocurrirá.

Y tengo miedo.

Siento estar ausente tanto tiempo! Ya me paso por todos sus blogs a leer todas las cosas interesantes que escribieron! 🙂 Si les gustó ésta primera parte, escribiré la siguiente. A ver como sigue la extraña vida de Max.
Saludos!! 😉

 

Anuncios

14 comentarios en “Max Beckett. Parte 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s