Blogger Recognition award :)

Fui nominada a otro premio! Gracias a Mi linda Flor de Jardín. Estoy muy contenta por como va avanzando!

Deben visitar su blog, aunque creo que ya todos lo conocen! de verdad es fabuloso y ella es una excelente escritora.

Reglas:

  1. Escribir una entrada mostrando tu premio.
  2. Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
  3. Dar dos consejos a nuevos blogueros.
  4. Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
  5. Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

 

  • Inicie mi blog hace dos meses atrás mas o menos. Una tarde que escribía en mi habitación, me di cuenta que no quería seguir escribiendo solo para mi, quería compartirlo. Bueno, empezó mi búsqueda de plataformas y encontré WordPress! Pase toda la noche emocionadísima, armando la pagina. Y aquí esta el fruto!
  • Como saben soy nueva en todo esto así que todavía estoy descubriendo consejos. Uno que creo que les puede servir, es que no busquen lo que el publico quiere. Por que sino siempre veríamos lo mismo. Otro es no abundar con muchas palabras la pagina, las justas y necesarias. Obviamente que todas salgan de ti. Iré descubriendo más y se los compartiré!

Nominados:

Felicitaciones a los nominados!!

29 comentarios en “Blogger Recognition award :)

  1. lindaflor

    Estoy contigo con eso de «no abundar con muchas palabras» muchos amigos me dicen que no leen blogs porque son post muy largos, al final más puede ser menos. Felicidades guapa!! y por cierto gracias por lo de «excelente escritora» que ilusión me ha hecho! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por la nominación y muchas gracias por nominarme!!! Me hace mucha ilusión porque este es nuevo para mí… 🙂 Muy buenos tus consejos, es cierto que entradas cortas llaman más la atención para ser leídas. Esta lo es, y además es buena en contenido. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué decir. Mil gracias por nominarme y felicidades por las tuyas. El premio para mí es ver que alguien me sigue, me lee y vuelve el día siguiente a por más. Llevo poco más de un mes aquí y me conformo con eso…, y con lo que me dais a disfrutar cuando vengo a leer mientras descanso. Enhorabuena otra vez, y mil gracias. =))

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario