Nominación Liebster Awards

Estuve de vacaciones en la playa este fin de semana. Liberar la mente, respirar aire fresco, quemar un poco la palidez de mi rostro. Decirle adiós a los bloqueos de escritor, que he tenido bastantes estos días. Disidí que lo volvería a intentar, entonces cuando ya estoy en mi escritorio, lista para no ver una pagina de Word en blanco. Abro mi laptop y encuentro un comentario de Mi Linda Flor de Jardín: Te he dejado un premio en mi blog -Caí en un shock bastante duradero-. Cuando comprendí lo que pasaba empece a averiguar que eran los Liebster Awards, no tenia idea que existían premios en wordpress. Me informé bastante, y se supone que tengo que contestar un par de preguntas y luego nominar a 10 Blogs. Esto me recargo las baterías, y con ellas pude rellenar ese espacio en blanco.

Mi Linda Flor de Jardín es un blog muy interesante, en el que nos enseñan los pequeños o grandes lugares de Europa, con hermosos textos. De verdad recomiendo que la lean y sigan.

Sin mas preámbulo, a las preguntas!

1- ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?  Soy una Come-libros original. Soy muy despistada, se me hace muy fácil perderme. Y tercero distante, no soy una persona muy cariñosa.
2-¿Cuál es tu palabra favorita? Hay muchas palabras que me encantan, una de ellas es supercalifragilisticoespialidoso – La palabra describe la forma milagrosa en la que uno puede salir airoso de situaciones difíciles, e incluso de cambiar su propia vida. Mary Poppins.-premio-liebster
3-¿Qué objetivo persigues con tu blog? Pretendo compartir mis textos. Me encanta que me lean y me encanta leer los comentarios que me dejan. Me siento muy feliz cuando veo que a alguien le gusta lo que escribo. Por ahora es un hobbie.
4-¿Hay algo que te haya influenciado o inspirado en el momento de su creación, o que aún lo haga? (Un libro, una serie de canciones, una película, una sensación o sentimiento, etc.)  Siempre me inspiran los paisajes. Todo a mi alrededor es una fuente de inspiración que brota y brota. Es extraño que me quede  sin ideas.
5- Cuéntame algo que te identificara en la niñez y que aún te siga caracterizando.                    Cuando era niña no me importaba mucho mi apariencia, era muy despreocupada. Creo que aun conservo un poco de eso.
6-¿Hay algún sueño pendiente aún por cumplir que crees que determina tus pasos? ¿Cuál es?       Si, si lo hay. Y creo que estoy rumbo a ello, lo alcanzare. Deseo terminar el libro en el que estoy trabajando y poder publicarlo. Ahh Sueños.

7- ¿Me recomiendas un libro cuya lectura para ti sea indispensable? Si te gusta leer. Lees cualquier cosa, todo es bueno. Solo que hay diferentes estilos. Para mi, uno que destaca es Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Caroll. Lo he leído una millones de veces. Si puedes es recomendable leerlo en ingles, así se entienden mejor todas las trampillas que tiene.

Ahora voy a nominar a los cinco blogs. Desearía que la lista fuera mas larga, por que todos ustedes son muy buenos escritores!

1- Lápiz Viajero

2- Yo fumo en Pipa

3- Raquel Pelegrin

4- No Entiendo Tu Pelo

5- Anmily Bello

Felicitaciones a los nominados!!

Muchas gracias por su apoyo!

-Chica de Papel-

 

 

 

21 comentarios en “Nominación Liebster Awards

Deja un comentario