Todo por una sonrisa –

9e24cd5047ef897615fab1b4315dc077De camino al colegio casi siempre suelo mirar mis
pies, es una extraña costumbre que tengo. Pero la semana pasada hice algo diferente y empece a mirar los rostros de las personas que caminaban, junto, en frente y detrás de mi. Y he visto algo en común entre todas esas caras
, sea que van a estudiar igual que yo, que se dirigen a sus trabajos y empleos, en una oficina o puesto de diarios. Sean rubios o morenos. De pelo largo o de pelo corto, hombre o mujer.

Ninguno Sonreía.

Ninguno mostraba algún gesto de felicidad, ni un brillo, todo era gris y oscuro. Curvas flores vintage,scrap,png (13)derramadas hacia abajo en cada uno de sus rostros. Eso me puso muy triste y también me inquietó. Así que empece a levantar la cabeza mas seguido.

En la escuela se lo comente a algunos amigos e ideamos un plan. El padre de una compañera tiene una huerta cubierta de flores, que crecen todo el año. Y dijo que el no se molestaría si tomábamos algunas… cuantas.

Así que cuando salimos nos dirigimos a su casa, y empezamos manos a la obra. No dormimos en toda la noche por preparar los racimos de flores y las tarjetas que venían con ellas. Pero a la mañana siguiente, al ver los rayos de luz que se asomaban en las personas al dárselas, me di cuenta de que no fue un esfuerzo en vano.

dakari_flores_3
Foto tomada por Eva Moro
  • – Chica de Papel –
6 comentarios en “Todo por una sonrisa –

  1. Eres especial, todos vemos ese ensimismamiento de la gente.
    Al final se cae en la rueda, algo que empobrece sin fin al ser humano, que es y debe de seguir siendo social por naturaleza.
    Explendida tu sensibilidad y vuestra iniciativa de regalar la flor.
    Seguro que a más de uno le hizo reflexionar.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

