Citas –

El Jueves pasado me invitaron a una cita, y para sorpresa de mi pretendiente dije que si. ¿Porque sorpresa? Digamos que suelo estar la mayor parte de mi tiempo escribiendo o leyendo, NUNCA en citas. Mis compañeros ya ni se esfuerzan en preguntar, porque saben que la respuesta va a ser NO. Pero esta vez quería relajarme y creo que no salio para nada bien…

Primero llegue 20 minutos tarde, ya que no sabia bien a donde debía dirigirme.

Mientras caminaba perdida logre ver a mi pareja -por pura casualidad- sentado en una silla junto a la ventana de un café. Con toda la energía me dirigí hacia allí, pero a media cuadra, los nervios empezaron a atacar. ¿Que debía decir? ¿Hola? ¿Lamento que hallas esperado todo este tiempo?… Hum, ¿Lindos zapatos? 

Junte todo mi valor  y entre al local, olía a granos de café y humedad. Mi cita me saludo con la mano y una gran sonrisa. Me aproxime a la mesa y me senté. Observe detalladamente a mi pareja, se había arreglado mucho. Llevaba el pelo bien peinado y una camiza a cuadros. Yo no soy de esas chicas que usan polleras y vestidos. Mas bien cosas cómodas. Le di un vistaso a mi vestuario, vaqueros, una blusa de The Beatles y zapatillas Nike. Estaba derritiendome de vergüenza. 

-Hola, lamento el retraso.Sweet Vintage 13

-Hola… Pedí unos cafés, mientras esperaba. -Dijo nervioso.

-¡Genial! Me encanta el café – (Odio el café.)

Deje mi mano sobre la mesa y el trato de tomarla, algo que fue sumamente incomodo. Le di un sorbo rápido a la taza, como escusa para quitarla.

-Hum… ¿Hiciste el trabajo de biología? -Preguntó.

-No vamos a biología juntos- Dije con un tono mas serio de lo que esperaba.

-Oh…- Pareció ofendido.

Y esa fue la media hora mas larga que pase en toda mi vida. Hasta que salimos y pude respirar aire freso. Le pregunte si quería cruzar al parque y el accedió. Conversamos un poco mas esta vez, caminamos y luego nos sentamos en los columpios. Se estaba haciendo tarde y le prometí  mi madre que volvería para las 8.

-Creo que debo irme- Dije levantándome, pero el me sostuvo de la muñeca.

-Lo estoy pasando bien de verdad… Hum, -Se paso la mano por sus labios y luego dijo: – Me gustas.

-¿Que? -Pregunte confundida.

-Me gustas, Eva. – Dijo acercándome a el.

Oh genial, ahora esto es una novela. No me quedare. –Pense.

-Hum… -Pero antes de que pudiera decir algo me beso. Estaba nerviosa, ese beso fue fatal.
-Debo irme, adiós.-Dije rápidamente, recogiendo mi mochila del suelo.

Ya estaba lejos cuando el grito: -Nos vemos mañana!

Oh no, no nos veremos mañana ni nunca. Adiós amigo.

doll_vintage_png_nice__flower_by_sheitta-d626gv8Y esa fue la peor cita de la historia. A veces creo que me cierro mucho al amor, pero… todavía no estoy segura. Creo que esperare un poco.

Y que hay de ustedes? Cuéntenme alguna humillante cita que hallan tenido.

Saludos!

Chica de Papel –

 

 

 

19 comentarios en “Citas –

  1. amca0808

    Querida Eva… creo que yo tampoco voy con eso de las citas, aunque oor cuestión de edas y estado civil, ya ni me tocan jajaja; pero si piedo decirte que para que no la pases incómoda, pregúntate realmente si quieres salir o no con ese chico.
    Las citas obligatoriamente llevan besos?
    Quizás el no esperarlo, lo hace desagradable, pero no siempre es así.

    Tu eres una “Chica de Papel” metida en los libros, entonces tu chico tendrá aunque sean algunas “letras” para escribirlas sobre tu papel.

    Llegará en el momento justo y tu estarás feliz de lo que se escriba en tu hoja.

    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No fue la mejor cita que tendrás, estuviste incómoda y no te gustó, pero con otro chico, en otro momento perderás la noción del tiempo, te divertirás y querrás que llegue la próxima cita cuanto antes.
    Una de mis peores citas fue un que para mi era quedar con un amigo y él se sacó de la chistera que era una cita porque según él era todo muy obvio y yo muy estúpida…

    Le gusta a 1 persona

Responder

