Noche estrellada… –

Es de noche y estoy fuera, acostada en el suave y tierno césped, acompañada de mi más fiel amigo. Ya sabes, en el que siempre puedes confiar y es todo oídos en los momentos difíciles. Sobre nosotros, en la oscuridad mas negra, una capa de estrellas bailan en el espacio sin ninguna preocupación. Solo están ahí, hermosas y deslumbrantes, como modelos en una pasarela.

Suelo contarlas, pero me pierdo llegando a 100. Trato de encontrar constelaciones, y a veces es divertido crearlas. El eco de mi risa retumba en los confines y se dispersa. Luego, el silencio es ensordecedor.

La luna, perfectamente completa. Sin rastros de la sombra que refleja la tierra, ilumina con un tono grisáceo la gran arboleda del parque.

El rocío empieza a brotar y un leve pensamiento de sueño ronda por mi cabeza, dentro de casa nadie sabe que estoy aquí. Ya he salido otras veces, pero no quiero despertar a algún habitante intentando entrar, ya que para eso debo saltar una gran cerca y entrar por la ventana del baño.

El sueño amenaza con atacar, pero trato de impedirlo, mi amigo parece estar en el mismo estado que yo. Hace frío, sin decir palabra lo abrazo y dejo que la noche nos envuelva y el dormir venza.

Sin abrir los ojos pregunto:tumblr_lcww00hh4q1qf27iyo1_500_large

-Linda noche… ¿Verdad?

-Miau… -Maúlla, acurrucándose.

Y con el ruidito relajante de su ronroneo, caemos en un profundo sueño, del que se nos va a hacer difícil despertar.

-Chica de Papel-

5 comentarios en “Noche estrellada… –

Responder

